Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Preguntas

¿Quién es Inflables.cr?

Inflables.cr es una empresa establecida en Costa Rica que se dedica a alquilar juegos inflables en el Gran Área Metropolitana.

¿Cuánto espacio se necesita para instalar un inflable?

Un promedio de 8 x 8 metros de superficie y una altura de 3.50 metros deben estar disponibles para instalar los inflables de forma segura.

Se recomienda una superficie plana y nivelada, puede ser sobre pasto, madera o concreto,tambien se recomienda en invierno contar con un área techada en caso de lluvia,no se colocan inflables sobre superficies mojadas.

¿Qué tipo de electricidad utilizan?

Los inflables se conectan a enchufes universales de 110 Voltios. La distancia máxima entre el enchufe y el inflable no debe superar los 20 metros por medidas de seguridad.

El tiempo promedio de instalación es de 15 minutos, el cual puede variar dependiendo de las condiciones del terreno (limpieza u obstáculos)

¿Para cuántos niños es cada inflable?

Se recomienda un inflable por grupos de 15 a 20 niños dependiendo de la capacidad del y  en grupos, esto para no sobrepoblar el inflable y prevenir accidentes.

No se permite brincar con zapatos, y por seguridad no debe haber más de 10 niños saltando de forma simultánea. Al igual, no se permite ingresar a los inflables con comidas o bebidas.

Por que nos interesa la seguridad de los niños recomendamos a los padres velar por la seguridad de ellos en todo momento en conjunto con el equipo de trabajo de la empresa.

¿Cuánto tiempo antes puedo realizar la reserva?

El tiempo recomendado es de 1 mes para mayor disponibilidad.
No deje a sus hijos sin inflable haga su reservacion con tiempo.

Reservas sin depósito de garantía se mantienen por una plazo de 2 dias. Las instrucciones y detalles son enviados por correo electrónico una vez recibido la solicitud de reservacion,no se hacen reservaciones vía teléfono,en temporada alta y días especiales, día del niño,salida de clases,fiestas de empresas,recomendamos hacer las Reservaciones al menos un mes antes de la fecha del evento.

¿Se puede alquilar solamente por dos horas un inflable?

Por política de la empresa y por motivos de logística, el mínimo establecido es de 3 horas de alquiler,si lo desea por dos horas el precio no cambia.

¿Cuánto cuesta el transporte?

Ver: ( Transporte gratis incluido en los siguientes cantones por provincia )
Para cotizar otras áreas escríbanos en nuestro formulario de consultas.

¿Cuál es el estado de los Inflables?

Todos nuestros inflables se encuentran en perfecto estado, nos preocupamos por renovar constantemente los modelos de inflables.

¿Puedo comprar un inflable?

Sí, consúltenos en nuestro formulario describiendo sus necesidades, con gusto trabajaremos en ofrecerle la mejor opción.

¿Cómo puedo conocer la disponibilidad de mi reserva?

Una vez recibida su solicitud de reserva, procedemos a responder por correo electrónico con la mayor rapidez. Contamos con inflables disponibles del mismo modelo en distintos colores para brindarles mayor variedad.

¿Cómo reservo un inflable?                        ¿Cómo confirmo la reservación?

Las reservaciones se confirman con un deposito de garantia de ¢10 000 el cual se rebaja del monto del alquiler.

Se les solicita hacer el deposito a nombre la persona que nos contacta de esta forma podremos diferenciar su deposito entre el de los demás clientes,muchas gracias. 

 ¿Se puede cambiar la hora de mi fiesta?

Los cambios de horarios se hacen una única vez y con al menos 3 días antes del evento.

 

 

www.inflables.cr